RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 febrero 2012

Casi 300 karatecas compitieron en el Pabellón Europa de Leganés

El Pabellón Europa acogió el pasado fin de semana a un total de 298 karatekas con motivo del Campeonato de Madrid absoluto femenino y masculino en las modalidades de Katas y Kumite.

Tanto la kata como el kumite son elementos esenciales del karate, el primero se refiere a movimientos y golpes de carácter físicos, mientras que el segundo está relacionado con el combate, según la página Web Karatekas.

Una vez finalizado el campeonato, la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas, entregó algunos trofeos.

Los ganadores del Campeonato de Madrid Senior de Katas tanto masculino como femenino fueron: Fernando Sanjosé del Club Aula 3 y Sonia García de Pablo Armenteros.

Los campeonatos de Kumite se dividieron en función del peso de los contrincantes, siendo entre menos de 60 kilos a más de 84 kilos para hombres y entre menos de 50 kilos a más de 68 kilos para el género para el género femenino. A su vez todos ellos divididos en cinco categorías distintas.

Si desea consultar toda la clasificación del campeonato, visite la página de la Federación Madrileña de Karate (FMK). Además durante el mes de marzo, el Pabellón Europa acogerá otros eventos de kárate como el Trofeo de Primavera de Cadetes/Junior Kumite y el Trofeo ‘Madrid Ciudad Olímpica’ de benjamines en especialidad de katas.
Fuente: Ayuntamiento de Leganés

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada