RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 enero 2012

Xhunashi Caballero, campeona nacional

La oaxaqueña Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago se alzó como campeona nacional de karate onteniendo así el pasae para asistir a la Copa de Norteamérica, y el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do.

El pasado fin de semana en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México se realizó el Campeonato Nacional de Karate Do, en el que Xhunashi Caballero consiguió el primer lugar de la categoría Elite en la división de menos de 68 kilogramos.

Xhunashi Caballero consiguió el título nacional en la categoría de menos de 68 kilos, resultado que le valió para calificar a dos competencias internacionales que se avecinan, la Copa de Norteamérica, así como el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do.

Como seleccionada nacional, la medallista de plata panamericana participará en la Copa de Norteamérica de Karate Do 2012, que se realizará del primero al cuatro de abril próximo en la ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos.

En el mismo mes de abril, Xhunashi Caballero representará a México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do 2012, que tendrá como sede la ciudad de Guatemala, Guatemala.

Fuente: http://www.nssoaxaca.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada