RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 enero 2012

Vicente Antequera Rosillo ha sido reconocido con el grado de 7º Dan de karate.

El gimnasio Okinawa esta de enhorabuena ya que a nuestro director técnico y sensei Vicente Antequera Rosillo ha sido reconocido con el grado de 7º Dan de karate.
En Toledo en un acto dentro de la Gala anual del karate Castellano Manchego con la asistencia del director general de deportes de la junta de comunidades D. Juan Carlos Martin, el concejal de deportes del ayuntamiento de C. Real D. Cesar Manrique y el concejal de deportes del ayuntamiento de Toledo D. Alfonso Martin, el Valdepeñero y maestro Vicente Antequera ha sido reconocido por la Real Federación Española de karate y el consejo superior de deportes como 7º Dan de karate, este grado lo ostentan tres personas en Castilla la Mancha y no mas de una docena en el territorio Nacional.
Este grado se le otorga por su dilatada carrera en favor de las artes marciales ya que desde sus comienzos halla por los años 1977, ha sido competidor, directivo, arbitro etc.
Ejerce la labor de enseñar karate y Tai-Jitsu ya casi treinta años entre Manzanares y Valdepeñas donde regenta los gimnasios Okinawa, dentro de sus alumnos que han sido mas de 700 en todos estos años cuenta con altos grados de hasta 4º y 5º dan. En la actualidad imparte cursos de karate y Tai-Jitsu por todo el territorio Nacional y próximamente viajara a Sudamérica a expandir el Tai-Jitsu en estos Países.
En la actualidad el maestro Antequera también tiene los grados de 1º Dan de Tai-Chi, 4º dan de Tai-Jitsu, 4º Dan de Jiu-Jitsu y dirige el departamento Nacional de Tai-Jitsu de la Real federación Española de Karate, así como la dirección técnica de la federación de Castilla la Mancha de karate.

Gracias sensei por tu paciencia, tu constancia y tu labor para con nosotros.

Gracias
Alumnos del club Okinawa

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada