RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 enero 2012

Todo un emblema del kárate madrileño en La Conce

Los alumnos de esta disciplina deportiva, que entrenan en el Polideportivo de la Concepción, triunfan en el último Campeonato de Madrid.
Fue en septiembre de 1986 cuando el Polideportivo de la Concepción comenzó a dar cobijo en sus instalaciones a una de las artes marciales más populares y admiradas por la gran masa, el kárate. Desde entonces, su dedicación a esta disciplina con clases para jóvenes, niños y adultos, tres veces en semana, no ha hecho más que encumbrar a la gloria no sólo a este centro deportivo del distrito, sino también a sus casi 100 alumnos.

El gran maestro desde hace ya 25 años, Ángel Gómez Vivar, supervisa y enseña a los alumnos katas (forma), kumite (combate) y defensa personal. Un alto nivel de disciplina y perfeccionamiento el de este Cinturón Negro 6º Dan hacia sus alumnos que, gracias a su trabajo y dedicación, han conseguido configurarse como importantes deportistas de la ciudad. Muchos de ellos ya son Cinturón Negro 5º Dan y maestros en otros polideportivos. Además, los más jóvenes ya acumulan en su medallero los títulos de Campeones, Subcampeones y Bronce de Madrid, en las diferentes modalidades, revalidando algunos de estos títulos en el último Campeonato de Madrid, que se celebró el pasado mes de noviembre. Es el caso de: Sergio Gómez (18 años) Subcampeón de Madrid en la modalidad de Kumite, categoría sub21 en más de 78kg; Andrea Rodríguez (17 años), Subcampeona de Madrid en la modalidad de Kumite, categoría Junior en menos de 59kg; Carlos Redondo (17 años), Bronce de Madrid en la modalidad de Kumite, categoría Junior menos de 76kg; y Daniel Gómez (13 años), Bronce de Madrid en la modalidad de Katas, categoría Cadete.

Fuente: http://www.eldistrito.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Karate es un deporte grande que sólo lo hacen grande grandes maestros como Ángel Gómez Vivar.
Su sabiduría, humanidad, humildad y autodisciplina son un ejemplo a seguir por todos los que tenemos la suerte de conocerle a lo largo de todos estos años.
Muchas gracias Maestro por estar siempre ahí.
Gracias por enseñarnos tantas cosas.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada