RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 enero 2012

La Selección de Madrid, vencedora del XV Trofeo Internacional de Kárate, Memorial Rubén Sánchez

El Pabellón Polideportivo Enrique Blas fue el escenario el pasado sábado, 21 de enero, del XV Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba, XII Memorial Rubén Sánchez, con gran éxito de público y participación. En esta jornada se dieron cita la selección nacional de Portugal, once federaciones autonómicas y los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.
La selección de Madrid se hizo con el primer puesto, seguida de Aragón, País Vasco y Extremadura. En la competición de los clubes madrileños, fue el Antonio Torres el equipo ganador, seguido del J.M.Dios, Budokan III y A.Valdemoro.
Por su parte el karateca villalbino, Rafael de Elvira, representante del club local Ishimi II, tuvo una brillante actuación al ganar su combate.
Entrega de placa
Durante el transcurso del acto, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, entregó una placa a los padres de Rubén Sánchez, deportista local fallecido en 2001. En su memoria desde ese año el torneo lleva su nombre.


Juárez destacó “el gran nivel de participación de este trofeo y la excelente respuesta del público, que ha acudido al pabellón a presenciar una de las pruebas más carismáticas del calendario internacional”. “Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que fomentan el deporte entre todos los vecinos y sitúan a Collado Villalba como punto de encuentro de las grandes competiciones del mundo del kárate”, ha subrayado.
Este trofeo, organizado por la Federación Madrileña de Kárate y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, es la primera cita importante del calendario nacional y una de las pruebas más atractivas del año, que ha contado con la presencia de campeones mundiales, europeos y nacionales.
Además de los encuentros entre clubes y las selecciones, se realizaron exhibiciones de kárate y de aikido a cargo de alumnos de los clubes locales Ishimi 2 y Polideportivo Collado Villalba.

Fuente: http://www.diariodelasierra.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada