RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 enero 2012

José Manuel Carbonell, el único valenciano en el Campeonato de Europa sub-21 de karate

José Manuel Carbonell ha sido el único representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana que ha sido convocado para participar en el Campeonato de Europa de karate en categorías sub-21, júnior y cadete.

La competición se disputa en la ciudad de Baku, en Azerbaiyán, del 10 al 12 de febrero. Las grandes promesas del karate continental se darán cita en este Europeo en el que José Manuel Carbonell peleará por estar entre los mejores.

De hecho, el deportista del Salesianos San Antonio Abad está considerado como uno de los karatekas en la especialidad de kata con más futuro del panorama nacional.

José Manuel Carbonell ya ha sido campeón de Europa en categoría sub-21 en la modalidad de kata y viaja con la intención de revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Serbia. El año 2011 fue un gran año para el deportista valenciano puesto que también logró el oro en el Campeonato de España sub-21 y el bronce en el Nacional Absoluto.

Los recortes presupuestarios son los motivos principales por los que la Federación Española de Karate ha dejado algunas categorías sin representación en este Campeonato de Europa.

Jesús Triay, Marcos Martínez, María López, Rodrigo Ibáñez, Pablo Arenas, Elena Fernández, Ana Maite Diepa, Carlos León, Pedro Daniel Román, Víctor Aranguren, Marta Armentia, Karen Jiménez, Aroa Rubio, Sergio Galán, Carlos Fornell, Lidia Pérez, Antonio García, Margarita Morata, Estefanía Vázquez, Sheila Jorge y Sonia García completan la expedición española.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada