RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 enero 2012

Este fin de Semana tiene lugar el Campeonato Regional de Promoción de Kárate infantil

Bajo la iniciativa del Club Kokutsu de La Roda, el próximo domingo a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, tendrá lugar un campeonato de promoción entre clubes de Cuenca, Ciudad Real, Toledo y Albacete con la asistencia de más de 120 niños.

Dirigido a niños y niñas entre 6 y 13 años, este campeonato se desarrollará en una única modalidad, kata, por equipos e individual.

Alrededor de 120 niños y niñas llegarán a La Roda en una competición que pretende dar la oportunidad a la cantera de participar en una competición para que adquieran experiencia a la vez que de preparación para quienes vayan a competir en el Regional del próximo 18 de febrero en Ciudad Real.


Este campeonato, organizado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, pretende proporcionar a los más pequeños la posibilidad de participar en una competición en la que puedan ir familiarizándose con este ambiente, medirse a karatecas de otros clubes e ir conociendo de primera mano cómo se desarrolla un campeonato; algo fundamental para que los pequeños karatekas se vayan curtiendo.

El Club Kokutsu, anfitrión del evento, participará en esta cita junto a un buen número de clubes de diversos puntos de Castilla-La Mancha que se enfrentarán en una jornada que se estima se prolongará hasta las 14:00 horas.

Fuente: http://www.teleroda.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada