RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 enero 2012

Curso del subcampeón del Mundo de Karate, Donatas Imbras, en Alcorcón.

El polideportivo municipal de Los Cantos de Alcorcón acogerá, este próximo fin de semana, un curso del subcampeón del Mundo de Karate, Donatas Imbras. Un centenar de alumnos de la Asociación de Artes Marciales de la ciudad disfrutará de las clases de este deportista de nacionalidad lituana, que también ha sido Campeón de Europa en seis ocasiones.
Donatas Imbras impartirá el Curso de Competición de Karate Kyokushinkay, al que acudirán alumnos de entre 18 y 60 años, junto a su profesor Vladimiras Silvasko, 5º dan de esta especialidad. Las clases estarán organizadas en tres sesiones de entrenamiento, de dos horas y media de duración, que se desarrollarán el próximo sábado por la mañana y por la tarde (11.30 y 17.30 horas), y en la mañana del domingo (a partir de las 10.00). La exhibición estará abierta al público, con entrada gratuita.
La concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, ha afirmado que “contar en las instalaciones municipales con un curso de un competidor del altísimo nivel del karateca Donatas Imbras es un gran aliciente para nuestros deportistas, pues será una clase magistral de la que podrán aprender de todo un campeón continental y subcampeón mundial. La intención de este Gobierno municipal es ofrecer a los vecinos los mejores servicios posibles, y dentro del área de Deportes vamos a potenciar al máximo este tipo de iniciativas, con destacadas figuras a nivel nacional y, si es posible, internacional. Su aportación fomenta la afición al deporte en general y mejora considerable la formación de los alumnos de nuestras escuelas y clubes deportivos”. La Asociación de Artes Marciales de Alcorcón cuenta con 350 alumnos a partir de tres años de edad.

Fuente: http://www.noticiasdemadrid.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada