RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 enero 2012

CURSO DE KUMITE DEPORTIVO en Gijón

Curso de formación y difusión de una faceta del karate tan importante como lo es el kumite (combate) deportivo. Para la impartición del mismo contamos con dos profesores conocidos a nivel mundial, ambos campeones del mundo de karate y miembros en activo de la selección nacional; Óscar Martínez de Quel y César Castaño Fernández. Se desarrollara en los días 28 y 29 de enero del presente 2.012 y tendrá lugar en el Pabellón de deportes de Mata-Jove en Gijón (Asturias). Para la realización contamos con la ayuda y el respaldo de la Federación Asturiana de Karate la cual a través de su presidente D. Benjamín Rodríguez Cabañas y del Patronato Municipal de Deportes del Ilmo. ayto. de Gijón.

El curso está dividido en tres sesiones para adultos y dos para niños los cuales tienes el siguiente horario y contenido:
Sábado Mañana:
· Niños: 1h de 12:30 a 13:30 Iniciación al kumite I: distancia y tiempo.
· Adultos: 2h de 10:00 a 12:00 Kumite de alto nivel I. Secuencia táctica I: ataques y preparaciones del ataque.
Sábado tarde:
· Niños: 1h de 17:00 a 18:00 Iniciación al kumite II: técnicas de ataque.
· Adultos: 2h de 18:30 a 20:30 Kumite de alto nivel II. Secuencia táctica II: defensa y contra, anticipación, distancia-esquiva.
Domingo mañana:
· Adultos: 2h de 10:00 a 12:00 Kumite de alto nivel III. Sesión teórica sobre el esquema de la secuencia táctica y sesión práctica sobre el nivel III: soluciones ante la anticipación, la defensa-contra y la distancia-esquiva.

El curso está organizado por D. A. Muñoz Miranda presidente y profesor del Club Budokan (Asturias) y D. Borja Álvarez Rodiles profesor del Centro Deportivo Gijón (Asturias).

Para cualquier duda o inscripción contactar con los organizadores en:
mail: munozmiranda87@gmail.com o bien en borjaalvarezrodiles@hotmail.com
o por tfno: 610 308 666 o bien en 645 771 007

2 comentarios:

A. Muñoz Miranda dijo...

Muchas gracias por participar en este proyecto que estamos llevando a cabo incluyendo el evento en esta página tan importante en nuestro "mundillo".

Aitana dijo...

Me gusta mucho vuestra pagina y voy a participar en el curso de kumite. También tengo un blog y os invito a que me visitéis soykarateka.blogspot.com

Aitana

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada