RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 enero 2012

Aranguren y Román acudirán al Europeo; Herrera y Torres quedan fuera

Los karatecas ibicencos del club Karate-Do Juan Manuel Herrera, actual campeón de España cadete en menos de 57 kilogramos, y Marc Torres, subcampeón en -52 kilos, no acudirán al Campeonato de Europa sub 21, júnior y cadete que tendrá lugar en Azerbayán el próximo mes de febrero después de que la Real Federación Española de Karate (RFEK) decidiera dejar sin representación a las categorías cadete y júnior alegando recortes presupuestarios.
Quienes sí han sido seleccionados para acudir al Europeo son los integrantes del club Samyd Víctor Aranguren y Pedro Román, ambos en categoría masculina sub 21. El primero es el vigente campeón de Europa júnior y de España y tomará parte en el cuadro de más de 78 kilogramos. Román, por su parte, ha convencido a los seleccionadores a pesar de llegar como subcampeón de España y participará en el Europeo en -78 kilos.
Los cuatro karatecas ibicencos asistieron este fin de semana a la preselección española en Madrid, donde se decidía el equipo español que se desplazará a Baku del 10 al 12 de febrero a través de una serie de entrenamientos y combates.
Para el técnico del Karate-Do Toni García, sus pupilos Herrera y Torres «han estado a la altura del nivel que se esperaba de ellos» ya que no perdieron ninguno de los combates que realizaron. De hecho, asegura que los dos regresan «con gran ilusión de empezar de nuevo porque la experiencia ha merecido la pena».

Fuente: http://ultimahora.es/ibiza

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada