RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 diciembre 2011

LOS ALUMNOS DEL CLUB DEPORTIVO SALESIANO, CONSIGUEN 4 MEDALLAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA. PEPE CARBONELL REVALIDA EL ORO.


Con una amplísima participación (más de 500 competidores) de las diferentes comunidades autónomas españolas, finalizó el XXXVII Campeonato de España Cadete-Junior de karate y II Copa Sub-21 en Tarragona.
La selección de la Comunidad Valenciana obtenía un total de 14 medallas en una magnífica actuación. El Club Deportivo Salesiano San Antonio Abad aportaba a esta selección 9 competidores que han conseguido unos excelentes resultados:
· Pepe Carbonell tras una brillante actuación volvía a conseguir por cuarto año consecutivo el Campeonato de España de karate en la modalidad de kata.
· Inma Peris consiguió el bronce en la categoría kata Sub-21 femenino.
· Borja Ballester conseguía el bronce en Kumite júnior masculino.
· En kata equipos cadete-junior, Miguel Zamorano, Daniel Pastor y Borja Ballester junto a Pablo Pereira obtenían la medalla de bronce.
· Sergio Zamorano conseguía la 4ª plaza en kata Sub-21 tras una excelente actuación siendo eliminado en el pase a la final por su compañero Pepe Carbonell.

A lo largo del campeonato, nuestros competidores (Lorena Antón, Sara Piñango, Alex Muñoz y los citados anteriormente) han demostrado una excelente progresión tanto en kata como en kumite pasando mas rondas que en anteriores ediciones y luchando por las medallas en las confrontaciones de repesca.
Ahora la convocatoria para la preselección que se celebrará en Madrid el 14 de enero donde además de Pepe, esperamos que esté convocado algún representante más, buscando una plaza para participar en el Campeonato de Europa que se celebrará en Azerbaijan los días 10,11y 12 de febrero.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada