RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 diciembre 2011

La selección de La Rioja, campeona del XIII Torneo Internacional de Quintanar de la Orden

El equipo de la Federación Territorial de Kárate de La Rioja se ha proclamado hoy campeón del XIII Torneo Internacional de Kárate celebrado esta noche en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, con la participación de 14 selecciones autonómicas.

La selección campeona, que ha vencido en la final a la de Castilla-La Mancha, estaba compuesta por Rodrigo Ibáñez (júnior), subcampeón del Mundo 2009 y de Europa 2010; Óscar Martínez (sénior), campeonato del Mundo (2 oros), y de Europa individual (1 bronce), junto a Raquel Laporta (katas), campeona de Europa de las Regiones en Turquía, por equipos en katas.

En segundo lugar se ha clasificado la selección de Castilla-La Mancha, compuesta por Fernando Moreno (sénior), subcampeón de Europa, y Raúl Cuerva (júnior) campeón de España absoluto, y Sandra Sánchez (katas), campeona de Europa Universitaria y de Goju Riu.


El tercer puesto ha sido para la selección de la Federación de Kárate de Extremadura, con Manuel Flores, Juan Luis Sánchez y Patricia Carmona, mientras el cuarto lugar ha correspndido al equipo de Galicia, con Ángel Guillén, Antonio Cartolano y Noelia Cortiñas.

A esta competición, considerada como la segunda más importante en el ámbito nacional por el número y la calidad de los luchadores y preparatoria para el Campeonato de España de Kárate que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en Salou (Tarragona), ha asistido el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno.

Las selecciones que han participado en la presente edición de este torneo navideño de Kárate han sido las de Madrid, Baleares, Asturias, País Vasco, Andalucía, La Rioja, Aragón, Extremadura, Valencia Cantabria, Galicia, Castilla-León, Navarra y la anfitriona de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada