RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 diciembre 2011

La selección de la Comunitat Valenciana viaja a Tarragona en búsqueda de los metales en el Nacional

Llegó el momento. Todo el año preparándose para disputar el Campeonato de España. Tarragona acogerá este fin de semana el Nacional de karate en categorías cadete, júnior y sub-21 y la selección de la Comunitat Valenciana no fallará a la cita, que se disputará en el polideportivo del Serrallo.

El combinado autonómico tiene depositada mucha esperanza en esta competición tras comprobar los grandes resultados de la temporada pasada. La Federación de Karate de la Comunitat Valenciana trabaja de manera excepcional las categorías inferiores y pretende seguir siendo una de las referencias nacionales. Un año más.

José Vidal, seleccionador autonómico de kumite, no tiene duda de que los karatekas de la Comunitat Valenciana estarán a la altura que se les presume: “Va a ser difícil igular los resultados del año pasado pero vamos con la ilusión de seguir siendo una gran potencia. Siempre puede haber sorpresas porque llevamos a gente muy joven pero estoy convencido de nuestro potencial. Vamos a tratar de dar el nivel y a demostrar la calidad que tenemos”.


Álvaro Moret, Miguel Puertes, Fernando Gómez, Alejandro Muñoz, Pablo Pereira, Pablo Micó, Laura Fernández, Clara Ceballos y Noelia Serra competirán en categoría cadete.

En júnior estarán Miguel Zamorano, Ángel Sánchez, Ernesto Comes, Antonio López, Alejandro Lozano, Fernando García, Christian Esteve, Borja Ballester, Francisco José Valdivia, Andrea Serrano, Patricia Sahuquillo, Marina Gaspar y Cristina Díaz.

Y por último, Carlos Pérez, Sergio Zamorano, Alejandro Tormos, Laura Crespo, Belén Pereira, Elisabeth Rodríguez y Lorena Antón competirán en categoría sub-21 kumite.

Por otra parte, en la modalidad de kata estarán presentes Fernando Calvera, José Manuel Carbonell, Rubén Cocera, Alan García, Ana María Gómez, María Lahoz, Marcos Martínez, Daniel Pastor, Lidia Pérez, Inmaculada Peris, Sara Piñango, Javier Used y Guillermo Villa.

Fuente: http://www.noticias.info

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada