RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 diciembre 2011

Impacto Karate Do destacó en torneo nacional “Copa Presidente” desarrollado en Lima REGRESAN TRIUNFANTES

El Impacto Karate Do - Escuela de Talentos del IPD, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, alcanzó una destacada actuación en el torneo nacional de Karate “Copa Presidente de la República”, que organizó ,la Federación Deportiva Peruana de Karate en el coliseo Eduardo Dibós de nuestra capital.
El equipo trujillano, que viajó con un reducido grupo de karatecas, logró una descollante actuación que permitió el reconocimiento de Pedro del Rosario presidente de la Federación Peruana de Karate.
En este torneo destacaron nítidamente Cristhián Iglesias que logró llegar a la gran final superando a cerca de treinta adversarios de distintas partes del país, disputando el titulo con Gino Zanelli, quien finalmente se impuso por decisión dividida de los jueces. También destacó la pequeña Ali María Ventura Chavarría, quien obtuvo medalla de Plata en la modalidad de kata y Bronce en Kumite; de igual manera Marco Estela que logró similares galardones,
Melissa Joaquín Vera fue otra de las karatecas que cumplió una buena actuación en este certamen, alcanzando medalla de plata en la modalidad de Kata; Giampier Lulichac se hizo merecedor a la medalla de plata en la modalidad de Kumite, entre otros
El técnico del equipo David Gamarra Oliva señaló que “Fue torneo muy duro y disputado, donde el Impacto Karate fue considerado como el abanderado del karate trujillano, ya que obtuvo más medallas que otros representantes locales que en muchos casos fueron descalificados tempranamente.


Gamarra Oliva recibió la felicitación personal del presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro del Rosario, por la importante labor de promover y masificar el karate en Trujillo.
Los karatecas del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD, que cumplieron esta destacada actuación recibirán el reconocimiento del IPD La Libertad y serán premiados durante la ceremonia de clausura de Las actividades de presente año.
FPK OTORGA RECONOCIMIENTO A LA APKSN
Por otra parte David Gamarra Oliva, mostró su satisfacción por la resolución emitida por la Federación Peruana de Karate, ratificando el reconocimiento oficial a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y el compromiso del ente rector nacional de propiciar - a solicitud de Gamarra Oliva - una serie de cursos de capacitación para técnicos, karatecas, y personal ligado a esta disciplina deportiva,.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada