RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 diciembre 2011

Fin de semana de artes marciales en Hondarribia, Gernika y Tarragona

El día 17 de Diciembre el Club Kisoku de Hondarribia deberá dividirse en diferentes puntos de la Geografía, con diferentes eventos a realizar.

1º evento sabado mañana .

El Sábado día 17 de diciembre de 2011 se celebrará en el Club Kisoku de Hondarribia el XV curso de Defensa Personal Femenina del año 2011. El horario será como siempre de 09:30 horas a 11:30 horas. Inscripciones bien en la página web www.defensapersonalfemeninakisoku.com en el evento rellenando el formulario o en www.clubkisoku.com .o via email.

Se realizará por niveles y esta abierto a mujeres de todas las edades. Curso gratuito y dentro del programa de ayuda a la mujer del Bidasoa, en colaboración del Ayuntamiento de Hondarribia, Asociación Emeki, Federación Vasca de Karate, Guipuzcoana de karate, el Centro de Terapias naturales Iñigo Ormazabal y la Asociación Española Goshindo Taikijutsu Ryu.

2º Evento sabado tarde
Festival Infantil de Navidad de Karate de deporte escolar organizado por la Federación Gipuzkoana de karate.


Se celebrará en el Polideportivo de Jostaldi de Hondarribia el sábado día 17 de Diciembre a las 16:00 horas

3º Evento sábado Mañana tarde.

Dos integrantes del Club Kisoku seleccionados para el Cto de España

Tras los buenos resultados cosechados en los Campeoantos de Gipuzkoa, Euskadi, Colindres y en la Liga inter-autonomica, dos integrantes del Club Kisoku Hondarribia han sido Seleccionados para el Campeonato de España Junior, cadete y sub-21 en Tarragona.

Los competidores son Amaia Sánchez y Xabier Ovelleiro que lucharan en la modalidad de Kumite.
4º Evento EUSKAL HERRIA FIGHTERS 8 GERNIKA

Varios componentes del equipo Brazilian jiu jitsu y MMA Irun - Hondarribia pertenecientes al Club Kisoku Hondarribia competiran en Gernika. Destacar la participación de Jaouard Karbal que ganó el fin de semana del 26 de noviembre en el Centro de Artes Marciales de San Sebastián en la cuarta edición del INVICTUS. En este evento se puso en escena simultáneamente un ring,un octogono y 200 m. de tatami para llevar a cabo MMA, kick boxing y grappling todo al mismo tiempo. Jaouard quedó campeón de la zona norte en MMA.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada