RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 diciembre 2011

El karate se pone en serio peligro

La comisión investigadora de la Federación Mexicana de Karate (Femeka) comprobó que existen serios conflictos internos en el seno de la Asociación Yucateca de Karate, por lo que en estos días emitirá un dictamen de resolución del caso, ya que de otra forma ese deporte se quedaría fuera de la Olimpíada Nacional 2012.

La reunión se realizó el sábado pasado en las instalaciones del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), donde José Hugo Barojas Reyes, José Luis García Díaz, Saturnino Coronado y Alberto Rodríguez Medina escucharon las quejas de los presidentes de los diferentes clubes, así como las declaraciones del presidente de la Asociación local, Fernando Hernández Sauri.

Los enviados de la Femeka trataron de que haya una solución, pero, se informó, el presidente de la Asociación no quiso aceptar unos acuerdos tomados en una asamblea en agosto pasado, en la que se le solicitaba hacer un informe financiero, así como otro tipo de situaciones internas.

Mauro Moguel Esperón, vicepresidente de la Federación, expresó que Hernández Sauri no pudo justificar su negativa a tales peticiones, por lo que se tomará una resolución en los próximos días.

En serio peligro

Lo más seguro, es que se nombre un comité reorganizador de la Asociación, ya que de no hacerlo, entonces la participación del karate yucateco en la Olimpíada está en peligro.-

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada