RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 diciembre 2011

EL CLUB DO ICHIRO JÁVEA, LOGRA 3 TROFEOS EN EL CAMPEONATO DE KARATE DE QUART VALENCIA

El pasado 19 de noviembre, el Club Do Ichiro Jávea compitió en el Campeonato de kárate de Quart (Valencia), donde asistieron más de 250 deportistas de la Comunidad Valenciana. Varios alumnos del equipo de competición de kárate del Club, participaron consiguiendo buenos resultados.

En la categoría de 10 - 11 años grado verde en adelante, David Cabrera de 10 años quedo primero consiguiendo el oro.
En la categoría de 12-15 años grado verde hasta azul marrón, ILIE Movila quedo tercero consiguiendo el bronce. También Sandro Nátile compitió en esta categoría quedando a las puertas de la semifinal.
En la categoría de 7-9 años grado hasta naranja, Aiman Raissouni quedo segundo consiguiendo la plata.
Nuestros más jóvenes competidores Aitor Cruz y Ana Angosto de 8 años consiguieron colocarse entre los primeros puestos de grado Blanco/amarillo, compitiendo con más de 50 participantes en esta categoría con un sistema de puntuación diferente al resto.
Su entrenador y Director técnico del Club, Giovanni Nátile, mostro su satisfacción por los resultados obtenidos y la actitud de sus alumnos. El Club espera estar presente en los próximos campeonatos, con el resto de los alumnos que componen el Club Do Ichiro Jávea y agradece al Ayuntamiento de Jávea la colaboración y apoyo para poder seguir con la práctica del kárate.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada