RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 diciembre 2011

Cuatro integrantes de la Escuela Municipal de Kárate de Jerez forman parte de la selección andaluza de cara al próximo Campeonato de España

La entidad jerezana sigue acumulando éxitos en la presente temporada

La Federación Andaluza de Kárate, ha seleccionado a cuatro miembros de la Escuela Municipal de Kárate, que formarán parte del combinado andaluz para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España, a celebrar en Tarragona los días 17 y 18 del presente mes.

Los convocados son:

Miriam Pérez Argudo, en la modalidad de Kata Junior Femenino.

José Alberto Román Sánchez, en la modalidad de Kumite Junior Masculino.

José Manuel López Soto, en la modalidad de Kumite Cadete Masculino.

David Román Sánchez, en la modalidad de Kumite Sub 21.

Para el profesor de la Escuela, Sergio Pérez, “es una gran noticia para la Escuela Municipal de Kárate, antes del comienzo del nuevo año. Me siento muy contento como profesor de la Escuela Municipal, y que cuatro alumnos puedan participar en tal prestigioso evento. Es una gran puerta que se abre para los próximos competidores de la Escuela Municipal y la joven cantera”.

Los convocados han tenido que pasar una selección muy difícil y complicada para pertenecer a la Selección Andaluza. Después de cuatro preselecciones, celebradas los fines de semana en Málaga, fueron elegidos, “un enorme logro”, señala su profesor.

Cabe recordar, que en el pasado Campeonato de Andalucía de Cadete-Junior-Sub21, celebrado el 12 de noviembre en Marchena, el equipo de Jerez participó con diez competidores y logró seis (1 oro, 2 platas y 3 bronces).

Fuente: http://www.jerezdelafrontera.info

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada