RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 diciembre 2011

Castilla-La Mancha suma siete medallas: dos oros, una plata y cuatro bronces

La selección de Castilla-La Mancha ha logrado siete medallas, dos oros, una plata y cuatro bronces, incluido el de por equipos femenino de Kata, en los campeonatos de España de Kárate en las categorías cadete, júnior y Sub'21, que se han disputado en Tarragona.

Las nuevas campeonas de España, ambas en Kumite, son Andrea Arenas, del Shotokan Miguelturra, en cadete +54 kilos y Marina Borox, del Europa Sport, en júnior +59 kilos, según explica en un comunicado la Federación Castellano-Manchega de Kárate y Deportes Asociados (FCMKA).

La medalla de plata se la colgó Lidia Rodríguez, del Gimnasio Jesús del Moral-CDE Shito Ryu Alovera, en Kata cadete.

Además, y junto al equipo Kata cadete/júnior femenino integrado por Lidia Rodríguez (Gimnasio Jesús del Moral), Lucía Fernández (Kárate Velsinia) y María del Hierro (Karate Toletvm), los otros tres bronces fueron para David Espadas (Okinawa II) en Kumite cadete -70 kilos; Alberto Moreno (Karate Almagro) en Kumite júnior -76 kilos y José Manuel Díaz-Santos (Shotokan Miguelturra) en Kumite -68 kilos.

Con estos siete podios, el combinado regional acabó el campeonato séptimo en el medallero general de las diecisiete comunidades autonómicas, a solo una medalla del quinto clasificado.

Fuente:http://www.abc.es/agencias

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada