RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 diciembre 2011

Asturias acumula doce metales en el Nacional cadete y júnior

Asturias obtuvo cuatro medallas de oro y otras tantas de plata y de bronce repartidas entre los Campeonatos de España júnior y cadete y en la Copa de España, que se disputó el pasado fin de semana en Tarragona. En total, doce preseas.
Los karatecas asturianos estuvieron a un gran nivel, con el que alcanzaron el tercer puesto por autonomías tras Madrid, que resultó campeona, y Andalucía.
Los títulos nacionales corrieron a cargo de Saray Simón (Manuel Llaneza), en 54 kilos; Pablo Arenas (Gimnasio Arenas), en 75 kilos; Elena Fernández (Manuel Llaneza), en 57 kilos, y Cristina Castro (Taikun), en 60 kilos. Se colgaron la medalla de plata Pablo Álvarez (Waseda), en 70 kilos; Pablo Suárez (Lino), 70 kilos; Olaya Morán (Arenas), en 54 kilos, y Victoria Jiménez (Manuel Llaneza), en 54 kilos, mientras que obtuvieron el bronce Pablo Caunedo (Lino), en 70 kilos; Adrián Arenal (Arenas), en 75 kilos; Omar Simón (Manuel Llaneza), en 78 kilos, y Andrea Suárez (Grupo Covadonga), en 53 kilos.
Los campeones y la citada karateca grupista Andrea Suárez tienen muchas opciones de ser convocados para la preselección con vistas al Europeo que se celebrará en febrero en Bakú (Azerbayán).

Fuente: http://www.elcomercio.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada