RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 diciembre 2011

Antonio Moreno Marqueño recoge hoy el reconocimiento del Comité Olímpico Español

El rodense Antonio Moreno Marqueño recoge hoy otro reconocimiento deportivo a su labor frente a las federaciones Nacional e Iberoamericana de Karate.

Esta vez ha sido el Comité Olímpico Español quien le otorga este galardón.

La labor que actualmente realiza este rodense frente a las Federaciónes Española e Iberoamericana de este deporte ha sido merecedora del reconocimiento del C.O.E Comité Olimpico Español a una labor que sigue ahondando en conseguir que esta doctrina deportiva tenga carácter olímpico de cara a las Olimpiadas de 2020.

La entrega del galardon tendrá lugar hoy miércoles durante la V Gala Anual del Comité Olímpico Español, que se celebra en su sede de Madrid y donde se premiará a las instituciones destacadas en el ámbito deportivo en 2011, dando el pistoletazo de salida a los actos de conmemoración del centenario del organismo, que se cumple durante 2012.

No es esta la primera vez que Moreno Marqueño recibe un reconocimiento de esta envergadura, ya que durante este año recibía la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Gobierno Regional y la Medalla de Bronce del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España.

Antonio Moreno es además, miembro de la Comisión de Becas del Comité Olímpico Español.

Fuente: http://www.teleroda.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada