RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 diciembre 2011

Antonio Díaz y Yohana Sánchez ganaron oro en kárate de los Nacionales

El campeón mundial de kárate do, especialidad kata, Antonio Díaz, le dio a Miranda su primera medalla de oro al imponerse en la final al carabobeño Miguel Manzo, con marcador de 5-0 en el torneo de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011.

El torneo de kárate do se escenifica en el Palacio de Combates en Maracaibo, estado Zulia, donde Díaz revalidó su corona y extendió su invicto en torneos de casi dos años pues suma 40 combates sin perder tantos en competencias locales y del exterior, resaltó una nota de su oficina de prensa.

Las medallas de bronce en el kata individual masculino fueron para Ángel Sánchez (Lara) y Luis Laurenti (Trujillo), el primero perteneciente a la división 18-20 años y el otro a 16-17, lo que demuestra el alto nivel competitivo de los karatecas locales.


La versión femenina fue para la mundialista Yohana Sánchez, de Lara, quien revalidó la corona al doblegar en el combate final a la representante del estado Guárico, Scarlet Riera, con marcador de 5-2.

Las medallas de bronce fueron para Michelle Martínez (Nueva Esparta) y Zachety Patiño (Carabobo), resalta la nota.

El sistema del torneo de kárate do de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales será similar al de los Juegos Panamericanos. Es decir, en las categorías individuales dos grupos de cuatro (que combaten todos contra todos) y semifinal cruzada (primero contra segundo de cada serie).

Toman parte 268 competidores quienes asistiron a un previo torneo clasificatorio celebrado en Mérida, estado Mérida.

Fuente: http://www.el-nacional.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada