RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 diciembre 2011

Andrea Arenas, campeona de España en kumite cadete

La selección de karate de Castilla-La Mancha obtuvo unos excelentes resultados en el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, celebrado este pasado fin de semana en la ciudad de Tarragona.
Hasta siete podios conquistó el karate regional, destacando el título nacional que obtuvo Andrea Arenas Sánchez, del Shotokan Miguelturra, en la modalidad de kumite cadete femenino +54 kilogramos.
Otros dos karatekas provinciales se subieron al podio en este campeonato. Así, Alberto Moreno Paz (Karate Almagro) consiguió un meritorio tercer puesto en kumite junior masculino -76 kilogramos. También se alzó con la tercera posición de su prueba José Manuel Díaz-Santos, del club Shotokan Miguelturra, en la modalidad de kumite -68 kilogramos.
Al margen de la actuación de los provinciales, el otro título nacional manchego lo consiguió Marina Borox Callejas (Europa Sport), en kumite junior +59 kilogramos.
Conquistó un subcampeonato defendiendo a Castilla-La Mancha Lidia Rodríguez Encabo (Gimnasio Jesús del Moral), en kata cadete femenino, y fueron terceros el equipo de kata manchego cadete/junior femenino formado por la propia Lidia Rodríguez, Lucía Fernández (Karate Velsinia) y María del Hierro García-Uceda (Karate Toletum); y David Espadas Hurtado (Okinawa II), en kumite cadete +70 kilogramos.
Con estos resultados, Castilla-La Mancha finalizó en la séptima posición del medallero general, que componían un total de 17 comunidades autónomas, y a una sola medalla de diferencia de la quinta posición. Un gran resultado para la federación manchega.

Fuente: http://www.lanzadigital.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada