RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 diciembre 2011

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION CENTRO PAMPEANO DE KARATE DO SHOTOKAN SANTA ROSA, LA PAMPA - ARGENTINA

El día 25 y 26 de noviembre del corriente año viajaron a Capital Federal al 9° Torneo Clausura de FAK llevado a cabo en las Instalaciones del CENARD con aproximadamente 400 competidores de todo el país. Representando a la Asociación el Instructor y Presidente de la misma, como también a cargo del Centro de Desarrollo Deportivo Regional de la Pampa, Sensei Osvaldo Videla, junto a Cesar Nahuel Padin y Kevin Maximiliano Videla.

El primer día se llevo a cabo por espacio de 4 horas de curso basado en la reforma del Reglamento de Competencia de Kata y Kumite que se implementará a partir del 2012 a nivel mundial y nacional, dictado por el Ingeniero Sensei Héctor Arena jefe de Arbitro Nacional, supervisado contando con la presencia del Presidente de la Federación Dr. José García Maañón.

El mismo día también se dicto el seminario de COACH para entrenador nacional valido para 2012 quienes se le otorgan un certificado y la credencial oficial habilitándolo para que sean los únicos que puedan estar dirigiendo a los competidores en los Torneos Oficiales de FAK. Tanto en el curso de la Reforma del Reglamento como el Seminario de Coach, en ambos caso participaron Sensei Videla y Kevin Videla.


El día 26, el evento dio comienzo 09.30 hora con la categoría no Ranqueable, en esta competencia solo participan aquellos que recién están iniciándose en la competencia tanto de Kata como de Kumite.

Por la tarde continuo con las categorías de RANKING los tres primeros puestos que hayan logrado el mejor puntaje son los que estarán con posibilidades de ser convocados para la Selección en el 2012, de esta forma todas las provincias tienen la posibilidad de tener sus representantes en la Selección.

En este caso los Pampeanos; Padin Nahuel obtuvo el 3° puesto en Kumite Individual hasta 78 kilos en mayores.
Y Videla Kevin obtuvo el 5° Puesto en Kumite Individual en 78 kilos categoría más de 18 años.

Cabe resaltar que en el Campeonato Argentino de Karate que se llevo a cabo en Córdoba, tuvo una destacada actuación Rodríguez Carlos David, tras pasar cinco rondas en la categoría Kata no Ranqueable, obtuvo un merecido 2° Puesto. Es su último año en esta categoría, ya que se está preparando para Graduarse Para Primer Dan (Cinturón Negro) el próximo año 2012 deberá competir en la Categoría RANKING.

Recordando a los practicantes que el 9 del presente mes estará Sensei Maañón en Santa Rosa examinando a los practicantes Pampeano, nuestra provincia esta dentro de la visita que tiene programado realizar en las Provincias de la zona sur de la argentina.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada