RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 diciembre 2011

1° CENTRAL AMERICA KARATE MASTER SEMINAR OCTOBER 2011 - HOTEL ROYAL DECAMERON PANAMA

La Liga Provincial de Karate de Coclé, Republica de Panamá en el ámbito de la búsqueda de ofrecer un deporte que se rige en fortificar la salud psíquica y física del individuo y disciplina y respecto por los demás.
Organizó en el los días 21 – 22 y 23 del mes de octubre 2011, un seminario internacional abierto a todos los estilos de arte marciales, en uno de los sitio de playa mas lindo de Panamá que se encuentra en el centro del país, en el Royal Decamerón Beach & Resort en la provincia de Coclé.
Agradecemos a quien ha sido el artífice y el enlace para poder realizar este evento, el Maestro Carlos E. Martínez Q.
El Maestro Martínez ha sido el precursor del Goju Ryu a Panamá y gracias a él ha sido sembrado en todo el territorio nacional, desde Chiriquí a Panamá, para llegar luego a Coclé donde actualmente es el Director Técnico Provincial de Goju Ryu en Aguadulce, Penonomé y La Pintada y es miembro de la directiva de la Federación Nacional de Karate (FEPAKA).


El evento fue dirigido por el Hanshi Masataka Muramatsu, 9º Dan Okinawa Goju-Ryu y JKF 8° Dan y JKF Goju Kai y asistido del Maestro Ramón Veras, Director Eishin Kai Goju-Ryu, 7° Dan Okinawa Goju-Ryu y JKF 6° Dan y JKF Goju Kai.
En el trascurso del seminario estos maestros han demostrado ser de gran nivel internacional y profesional.
En el tiempo pasado junto nos han demostrado de ser no solos grandes karatekas, pero también grandes hombres, este por su amabilidad, humanidad y por su carga positiva, han estado gotas rociadas que nos han alimentado día tras día, de técnica y sabiduría.

Unas grandísimas gracias, a los maestros y a alumnos que han participado y que nos han brindado su apoyo, desde Venezuela, Chiriquí, Coclé, La Chorrera y Ciudad de Panamá y en particular al presidente de la FEPAKA Hanshi Luis. A. Pereira R. y al secretario Maestro Stravos Costarangos y a los miembros de la directiva nacional.

Éste ha sido el primer seminario en este estilo, hecho a Panamá, para implicar no sólo a los atletas pero también sus familias y nos ha dado un gran resultado positivo, confirmándonos aun mas, que ésta es la justa trayectoria, hoy día, para difundir una de las artes más fascinadoras y misteriosas del mundo, el Kárate.


Liga Provincial de Karate Coclé
Republica de Panamá

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada