RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 noviembre 2011

Ya se conocen los campeones autonómicos valencianos de karate cadete, junior y sub-21

Los Campeones de karate de la Comunitat Valenciana se decidieron ayer en la localidad alicantina de Denia. Karatekas de Castellón, Valencia y Alicante disputaron ayer loas plazas para el Campeonato de España cadete, junior y sub-21 que se disputará en Tarragona el 10 y 11 de diciembre.

Los competidores lucharon por las medallas en las modalidades de kata y kumite. En la categoría kumite cadete Álvaro Moret, Rubén Cocera, Marcos Martínez, Clara Ceballos y Noelia Sierra, fueron los vencedores. Guillermo Villa y Lydia Pérez ganaron en kata.

Por otra parte, en la categoría kumite junior los campeones fueron Miguel Zamorano, Christian Esteve y Marina Gaspar. Miguel Zamorano y Sara Piñango hicieron lo propio en kata.

Los campeones en sub-21 fueron Carlos Pérez, del J. Vidal, y Laura Crespo, del Ni Sente Nashi, en kumite. Por lo que respecta a la modalidad de kata, Pepe Carbonell e Inma Peris, del CD Salesianos, vencieron.

Ahora los competidores continuarán calentando motores hasta el Nacional de Tarragona que se disputará en diciembre y al que parten con posibilidades debido al buen nivel de la joven cantera de la Comunitat.
Fuente: http://www.noticias.info

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada