RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 noviembre 2011

Saray García tercera en el Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana se celebraron en Marchena (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Kárate en sus categorías cadete, junior y sub-21. Un año más los jóvenes deportistas de la Asociación de Kárate de la Axarquía (AKA) han obtenido un excelente resultado, tanto en las categorías femeninas como masculinas.

Destacar la actuación de la karateca de Frigiliana Saray García, que ha obtenido el tercer puesto en kumite en la categoría cadete. Otros deportistas de la zona que obtuvieron grandes éxitos fueron Alexi Padial (Nerja) y Adrián Jiménez (Torrox) que también quedaron en tercera posición, Sara Cohen (Nerja) que fue subcampeona y especialmente Jessica Rodríguez y Enzo Ferey que se proclamaron campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.


Todos estos karatecas realizarán varios entrenamientos de preselección con la Federación Andaluza de los que se escogerán a los competidores para el Campeonato de España cadete, junior y sub-21 a celebrar en Tarragona el 17 y 18 de diciembre, donde les deseamos que también obtengan éxitos para el deporte de Frigiliana y la Axarquía.

Fuente: http://www.noticiasfrigiliana.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada