RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 noviembre 2011

Matías Gómez logra el oro en el Trofeo Príncipe de Asturias

El pasado sábado se celebró en la ciudad de Oviedo el XXXIV Trofeo Príncipe de Asturias, competición en la que se proclamó campeón un karateca provincial, Matías Gómez.
El bolañego logró el oro en kumite en su peso, después de una competición extraordinaria, en la que mostró un control y una gran superioridad con respecto a sus rivales.
En el Polideportivo Florida Arena de Oviedo también compitió el almagreño Fernando Moreno, otro de los mejores karatekas nacionales, que en esta ocasión tuvo que conformarse con la medalla de bronce en kumite de su peso. Moreno, subcampeón en la Copa de España celebrada hace unos días en la ciudad de Melilla, tuvo opciones de haberse metido en la final, pero cayó en los últimos segundos de su combate de semifinales.
Al margen de estos dos karatekas provinciales, hubo de destacar a nivel regional el título conseguido por Sandra Sánchez, natural de Talavera de la Reina, que consiguió la victoria en la competición femenina de kata. También participó en Oviedo la karateka valdepeñera Gema Arroyo, que estuvo cerca del bronce.

Fuente: http://www.lanzadigital.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada