RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 noviembre 2011

Más de 300 participantes se darán cita el día 27 en el XI Trofeo Diputación de Kárate

Más de 300 participantes se darán cita el próximo domingo, 27 de noviembre, en el XI Trofeo Diputación de Kárate Ciudad de La Carlota 2011, en el que participan un total de 18 municipios de la provincia.

El delegado de la Deportes de la institución provincial, Agustín Palorames, ha presentado esta mañana el evento deportivo y ha animado a los cordobeses “a disfrutar de este evento que es para toda nuestra provincia, porque descubrirán un arte marcial apasionante”.

Palomares, que ha estado acompañado de la alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín; y el director de la Delegación Cordobesa de Kárate, César Martínez, ha señalado que “para la Diputación es un placer presentar esta competición, que cuenta ya con once ediciones”.

Rafaela Crespín ha recordado que La Carlota acoge por segunda vez la competición, “ya que en 2003 se celebró en nuestro municipio. Tenemos buenas instalaciones, que nos permiten acoger este tipo de eventos. La Carlota y los carloteños estaremos al servicio de los karatecas”.

Por su parte, César Martínez ha indicado que “el trofeo contará con campeones y subcampeones de España de varias categorías en masculino y femenino”.

El campeonato tendrá lugar en el Pabellón de Deportes José María Alcalde de La Carlota y la normativa que se aplicará es el kata antiguo con puntuación y la actual en los cuatro primeros.

Se entregarán trofeos al primer clasificado y medallas especiales para el 2º y 3º de cada categoría, que se establecen desde benjamín hasta sénior.

Fuente: http://www.ilucena.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucho éxito.!! Desde Venezuela. Oss.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada