RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 noviembre 2011

Mario Roca es campeón de Madrid Sub 21

El Guadarrameño Mario Roca, perteneciente a la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama, ha revalidado el Titulo de Campeón de Madrid por Tercer año consecutivo en la categoría de Katas Masculino sub 21.
Mario Roca se proclamo campeón con una superioridad aplastante sobre todos sus contrincantes al ganar en todas las Rondas por un claro 5-0 a su favor (teniendo en cuenta que son cinco jueces y que cada juez da ganador a uno de los dos participantes) no recibiendo ni un solo punto en contra en toda la competición.

Mario Roca se ha ganado la posibilidad de nuevo de participar en los próximos campeonatos de España a celebrarse en el mes de Diciembre en Tarragona.


Recordamos que Mario va cumpliendo su desarrollo como competidor y que aun le queda mucho que desarrollar en esta faceta. Lleva Tres años ganando en sus categorías primero en la categoría Junior y ahora dos años en la categoría sub21. Tal es su potencial que este mismo año ya ha conseguido además de este titulo de Campeón de Madrid el 3º puesto en la categoría Absoluta. Con el esfuerzo que conlleva el dedicarse a la competición y con el apoyo de su Maestro Jesús Latorre, Mario Roca se deberá de preparar para poder volver a subirse en un podio a nivel Nacional.

A la preselección para el Campeonato de España también ha sido llamada la compañera de Mario, Mª Jesús Latorre, pero esta en la categoría Katas Cadete Femenino que tras empezar eliminando a una de las competidoras mas fuertes la fortuna le jugo una mala pasada y perdió todas las posibilidades de conseguir podio al confundirse en su kata.
Fuente: http://www.diariodelasierra.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada