RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 noviembre 2011

José Antonio Sánchez ultima su preparación de cara al Europeo

José Antonio Sánchez Fuentes, integrante del Club Karate Do Vipren Bushin Ryu, ultima su preparación de cara al Campeonato de Europa, que se celebrará a finales de este mes en Polonia. Hay que reseñar que el karateca chiclanero consiguió el pase para esta cita continental el pasado mes de octubre en la Liga Nacional Shotokan, que se celebró en la localidad. José Antonio volvió a ser el mejor una vez más en la modalidad de katas dentro de la categoría senior, ya que se hizo con la primera posición y con el título nacional.

No es la primera vez que el deportista chiclanero acude a una cita de características, ya que su trayectoria y su carrera deportivas son amplias. Es por ello por lo que sabe lo que le espera en este campeonato y a lo que tendrá que hacer frente.

 En estas últimas semanas, el karateca local se entrena a fondo para llegar en una forma óptima a esta cita europea. La obtención del título nacional, anteriormente mencionado, así como el intenso entrenamiento llevado a cabo el pasado fin de semana en Toledo, con tres los mejores senseis del panorama mundial (Osaka, Aoki y Kurihana), ha elevado aún más si cabe su motivación y su puesta a punto.

En las sesiones de entrenamiento que le restan hasta su viaje, el karateca chiclanero intentará afinar de forma más específica los katas que presentará en esta modalidad dentro del campeonato continental de finales de mes. Los ejercicios son obligatorios y son los que está poniendo en práctica. Además, están sus katas de semifinales y de la final, en los que también está trabajando. La intención es realizar un buen papel, así como realizar un gran trabajo para poder acabar entre los mejores. José Antonio sabe lo que es estar entre los mejores, pero también es consciente de lo duro que es llegar a conseguirlo.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada