RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 noviembre 2011

IV Campeonato Nacional de Karate Tradicional TKFI 2011. La Seu d'Urgell. Resultados oficiales.

El pasado fin de semana del 26 y 27 de noviembre ha sido muy intenso y completo. Después de toda la semana de preparativos comenzamos el sábado con un entrenamiento multitudinario de la asociación, unos 55 alumnos se concentraron en el gimnasio de la Salle de La Seu d'Urgell para hacer el último entrenamiento antes del campeonato del domingo.

Por la tarde del sábado se llevó a cabo el Curso Nacional de Karate Saito-ha Shito-ryu impartido por Shihan Juan Gombau con una participación de 26 karatecas. Después junto con el grupo de Zaragoza y de Vilanova, cenamos en el Polideportivo, y acto seguido hicimos el montaje del material del campeonato.

Domingo 27, el gran día, casi 200 competidores se dieron cita a las 9:30 h, competimos, disfrutamos, sufrimos, luchamos.... pero lo mejor del día fue hacia las 13:00 h cuando comenzó la categoría de kata familia, la idea original fue de nuestro Soke Del Saito que aplicó el último campeonato internacional de la TKFI que se hizo en Oregón. Se trataba de realizar un ejercicio técnico (kata) pero los participantes deben ser familiares de hasta segundo grado.Simplemente impresionante, hubo padres que se iniciaron hace un mes para poder competir con sus hijos!!! La gente se emocionó mucho, estas cosas hacen que el karate vaya más allá de lo que es un simple deporte, familias juntas compitiendo, hermanos, primos, padres e hijos e hijas, resumiendo: único.


Los resultados del campeonato por nuestra asociación han sido espléndidos, ganando el el cómputo general por 22 podios nuestros por 19 de Encamp, 14 del Gimnasio Goya de Zaragoza, 8 de Fudoshin de Escaldes, 6 por el Club Natación Mediterráneo y 1 el BudoArts .Hay que decir que empatamos con Encamp en podios de primer lugar 7, la progresión de la TKFI respecto al año pasado es muy buena.

El nivel del combate fue altísimo, digno de campeonatos de mucho más ámbito territorial.

El campeonato se alargó hasta las 19h como no podía ser de otra manera, ya que fue muy denso y con un altísimo nivel.

Sólo queda agradecer al Ayuntamiento de La Seu d'Urgell por la cesión de la instalación, el responsable de mantenimiento del polideportivo que colaboró ​​de manera inestimable, el Sr.. Julio, en Plusfresc por la colaboración en el refrigerio por los competidores, a Contrucciones Munda por su apoyo y Diseño La Sede por su ayuda logística, a radiosa por el apoyo continuo, el Portal para inclourens en la agenda de actos de la ciudad, las Medidas para siempre tenernos presentes, sin vosotros organizar este tipo de eventos sería mucho más complicado.

Gracias a todos los clubes participantes, especialmente a los que tienen que hacer desplazamientos largos y no tan largos, debiendo alojarse y / o comer en nuestra ciudad, seguiremos trabajando y mejorando para que siempre que vengáis sea un gran fin de semana para todos.

Result a Dos Oficiales to TKFI 2011

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada