RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 noviembre 2011

Ferrol: Ocho títulos de la comarca en el Gallego

Los karatecas de la comarca sumaron ocho medallas de oro en el Campeonato Gallego de categorías cadete, júnior y sub-21, celebrado en el pabellón de A Malata el domingo pasado.
Los títulos de los representantes de Ferrolterra correspondieron en kumité a Noa Aldrey (Runbu-Kan) en -47 kilos, Yerai Varela (Grupo Bazán), en -63 y Édgar Gómez (Narón) en +70, todos entre los cadetes, a Ángel Meizoso (Narón) en -68 e Iván Vázquez (Narón) en +76, ambos entre los júniors, y a Miguel Varela (Bunkai) en -78 y a Gabriel Lagostena (Bunkai) en +78, ambos en edad sub-21. También venció Natalia Casal (Narón) en kata júnior.
Los karatecas de Ferrolterra también sumaron varias platas en el Gallego organizado por el Patronato de Deportes de Ferrol en A Malata. Es el caso de Laura Benedicto (Renbu-Kan), en kata júnior femenino. También subieron al segundo escalón del podio Marta Álvarez (Renbu-Kan) en -54 y Sergi Pita (Bazán) en -70, ambos entre los cadetes, Carmen Peña (Renbu-Kan) en -59, Iago Tajuelo (Bazán) en -76 y José María Insua (Renbu-Kan), en +76, estos casos entre los júniors. Además, fue segunda, pero en kumité sub-21, Alba Tajuelo (Bazán) en +60.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada