RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 noviembre 2011

El pabellón cubierto Joan Fuster de Dénia acoge el Campeonato Autonómico de Karate

El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, y el presidente del Club Okinawa Dénia, Enrique Aledo, han presentado esta mañana el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karate -cadete, junior y sub-21-que se celebrará en el pabellón cubierto de Joan Fuster de Dénia el próximo sábado, 12 de noviembre. Durante el acto de presentación, Signes y Aledo han estado acompañados por el presidente de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, Marceliano Gómez.

158 competidores participarán en este evento que, tal y como ha anunciado Signes, servirá como acto de estreno de las nuevas instalaciones deportivas municipales de Joan Fuster. De esta manera, habrán 104 participantes para la parte de Kumite (combate) y 104 para la de Kata (Técnica).


En este campeonato autonómico, según han informado los organizadores, habrá 35 árbitros para unos 5 tatamis.

Tanto los organizadores como el responsable de Deportes, han destacado la importancia de este evento puesto que en él compiten campeones a nivel nacional como Pablo Pereira y Pepe Carbonell. Asimismo, Signes ha indicado la relevancia de que el campeonato se celebre en Dénia ya que, al atraer a gente de otras provincias, supone una forma nueva de dar a conocer la ciudad.

El pabellón cubierto de Joan Fuster abrirá sus puertas a las 9:30 horas para acoger el Campeonato Autonómico de Karate a las 10 horas. El acto finalizará sobre las 14 horas con la entrega de trofeos. La entrada será gratuita.

Fuente: http://www.elperiodic.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada