RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 noviembre 2011

EL C.D. “KÁRATE-DO CEDISUR CHICLANA” ASISTE A UN DOBLE COMPROMISO DEPORTIVO

El Club chiclanero ha participado este fin de semana en una doble cita en los tatamis. Primeramente un grupo de doce alumnos ha tomado parte, este pasado sábado día 29 en el “Curso Técnico Kárate-do Shotokan JKA” que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo “Huerta del Rosario” de nuestra localidad a partir de las 11:00 horas. Dicho curso estuvo impartido por los técnicos de la “Asociación Shotokán Kárate-do España” y en él que tomaron parte alrededor de 50 jóvenes karatekas.
Asimismo y también el mismo sábado, algunos de los karatekas del Cedisur participaron en el “Entrenamiento Federativo” organizado por la Delegación Gaditana de Kárate en la vecina localidad de Jerez de la Frontera de cara a ir perfilando la Selección Gaditana de Kárate que participará en el próximo “Campeonato de Andalucía de Kárate Cadete, Júnior y Copa Sub-21” que se celebrará el próximo día 12 de Noviembre en la localidad sevillana de Marchena. Nuestros alumnos convocados por la Delegación Gaditana fueron los siguientes; Elizabeth Domínguez, Anabel y Miriam Lucas, Manuel Alfonso Fernández y Juan Manuel Vela.


En otro orden de cosas, señalar que el sensei Manuel Benavides y sus alumnas Erika Benavides y Ana Rocío Butrón asistirán al “Curso Internacional Kárate JKA y Aoki Bío Energía” que se celebra en Toledo el próximo fin de semana, del 4 al 6 de Noviembre, y que será impartido por los prestigiosos maestros Osaka (8º Dan JKA), Aoki (7º Dan JKA) y Kurihara (3er Dan JKA).

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada