RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 octubre 2011

Tres oros para Santa Pola

El Pabellón Els Xiprerets de Santa Pola acogió el Campeonato Provincial de Kárate para las categorías cadete, júnior y sub-21 en las modalidades de kata y kumite. Un total de 100 karatecas tomaron parte de esta edición cuya organización estuvo a cargo de la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana y el Club de Kárate Gym Noray de Santa Pola, que contó con la colaboración del Ayuntamiento santapolero.
Tres representantes santapoleros consiguieron subir a lo más alto del podio. Miriam Agüera ganó en la modalidad de kata sub-21, Yaiza Alonso, en kumite sub-21; y Alán García, en kata sub- 21. Asimismo, Alán García logró la medalla de plata en kumite, Miriam Agüera, bronce en kumite sub-21 y David Martínez, bronce en kata sub-21.
Los resultados de este campeonato sirven como clasificatorios para el Autonómico que se disputará el 5 de noviembre en Dénia, donde saldrán los karatecas que representarán a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España que se celebrarán el 17 y 18 de diciembre en Tarragona.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada