RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 octubre 2011

La escuela de kárate Elche Shotokan consigue 17 metales

El pasado fin de semana se disputó en la localidad alicantina de Alcoy una de las citas más importantes dentro del calendario del kárate provincial. En el séptimo open celebrado allí, la escuela ilicitana Elche Shotokan Carrús, que participó en todas las categorías, recogió un total de 17 medallas repartidas en las distintas divisiones tanto en kata como en kumite.
Los participantes de la escuela ilicitana dirigidos por los entrenadores Javier Martínez y Francisco Gómez tuvieron que medirse ante los más de 700 karatekas llegados desde distintos puntos de la provincia que participaron en el evento.
Con una brillante actuación el club ilicitano obtuvo un total de cuatro oros, ocho platas y cinco bronces, repartidos en todas las categorías.


En la sección de katas, Itziar Arenas y María Riera se alzaron con el metal más preciado, mientras que Kiara Sánchez, Daniel Illán, José Clemente y Cristina Andreu se hicieron con la plata. El bronce fue para Damaris Cano y María Lucero.
Los más laureados
Por otro lado, en kumite, Daniel Illán, otra vez, y Noemí Rodríguez obtuvieron el oro y Daniel García, Damaris Cano, Juan Carlos Planes y Naiara Vilella fueron plata. El bronce recayó en Iztiar Arenas, Ana García y Moisés Espejo.
Con estos resultados en el torneo la escuela de kárate Elche Shotokan Carrús se convirtió en el club ilicitano más laureado del campeonato de Alcoy.
Los preparadores de los karatekas participantes achacan el éxito al gran rendimiento que muestran los deportistas que se entrenan en el Centro de Tecnificación Elche-Santa Pola.
Este programa permite a los karatekas prepararse a conciencia para las competiciones.

Fuente: http://www.laverdad.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada