RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 octubre 2011

Karen Jiménez cae en la tercera ronda del Mundial de Malasia

Carlos Jiménez

Karen Jiménez ha caído en el tercer combate en la categoría kumité sub-21 de menos 60 kilos en los VIII Campeonatos del Mundo cadete, júnior y sub-21, una cita que se disputa durante estos días en Melaka (Malasia).

La actuación de la karateka abulense puede calificarse como buena, tras derrotar en primera ronda a una rival serbia por 6-1 y en la segunda a una alemana por 4-1, mientras que caía ante una karateka China en el tercer combate en la prórroga.

Por otro lado, el Club Kárate El Barco de Ávila estrena la temporada con la participación de algunos de sus karatekas en el Campeonato de Castilla y León de kata, kumité y kata por Equipos en las categorías cadete, junior y sub’21, tanto en masculino como en femenino.

El club abulense acudirá a esta cita con Lorena Mateos Rodríguez, Iván Bernardo Pérez, Rodrigo Villa García, Virginia Cerrada Oyamburu, Iván García Barba, Javier Escudero De Santos, David Blázquez Romero, Nidia Aliseda García, Sonia Jiménez Mateos y Cristina Hernández Escudero, quienes buscarán una medalla y una plaza para el Campeonato de España.

El Regional tendrá lugar este sábado a partir de las 16 horas en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

Fuente: http://www.aviladigital.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada