RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 octubre 2011

José Manuel Carbonell alumno del Club Deportivo Salesiano San Antonio Abad será el único el representante Español en la categoría de kata sub-21 en el Campeonato del Mundo en Malasia.

El progreso mostrado en los últimos meses le convierte en una firme esperanza para la delegación nacional en la pelea por estar en el podio de su categoría aunque con toda seguridad, no lo tendrá nada fácil ya que, participan los mejores deportistas mundiales.
Tras una excelente temporada deportiva (Campeón de España Sub-21, Campeón de Europa sub-2, medalla de bronce en el absoluto en individual y equipos, Campeón de España de clubes equipos y medalla de bronce en equipos en el Europeo de las Regiones) y acudir a la preselección de la Real Federación Española de Karate celebrada en Madrid Pepe sabe que una medalla sería un broche de oro a la temporada.
“Sé que la gente espera mucho de mí y que las expectativas están muy altas. Es mi primer Mundial el nivel es muy alto y aunque confío mucho en mis posibilidades, no quiero tener encima más presión de la necesaria. Hemos trabajado mucho estos últimos meses con vistas a este campeonato y solo deseo trabajar y rendir al máximo nivel porque sé que la medalla será la consecuencia de todo esto” ha declarado.
Pepe ultima sus entrenamientos en el Club Deportivo Salesiano S. Antonio Abad con su padre y entrenador y se prepara para viajar a Madrid y desde allí partir el próximo día 6 de octubre hacia Malasia con el resto del Equipo Nacional para competir los días 13, 14,15 y 16 en Maleka.

Toda la suerte del mundo para ti y el resto de la expedición.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada