RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 octubre 2011

Jorge Luis Martínez cayó en primera ronda en Mundial de Malasia

El multicampeón venezolano, en la modalidad de katá, Jorge Luis Martínez (16-17 años) perdió ante el representante de Dinamarca, Christopher Rohde, en su primer combate del Campeonato Mundial Juvenil de Malasia, cita que se efectuará hasta el lunes 17 de octubre.

La información la suministró, vía telefónica, su entrenadora Jennifer Molina, quien destacó que la decisión que dio el triunfo al danés fue rechazada por la mayoría de los competidores y maestros que presenciaron el combate.

"Creo que perjudicó a Jorge su condición de campeón defensor, ya que es difícil entender que un joven latinoamericano sea doble campeón mundial. La gente no podía creer que con la ejecución que hicieron ambos competidores, Rohde se llevara el triunfo", expresó.

Recordó que Martínez venció 5 a 0 al competidor europeo en la pasada Copa Internacional "Simón Bolívar" disputada, en julio pasado, en el estado Vargas, Venezuela.

El Campeonato Mundial Juvenil se disputa en en las categorías de 14-15 años (cadete), 16-17 (junior) y 18-20 (juvenil).

Venezuela acudió con una selección integrada por 19 competidores en las modalidades de kata y kumité , con la mira puesta en mejorar el noveno lugar conquistado en la pasada edición en Marruecos, hace un par de años, y dónde Martínez a los 15 años de edad ganó el cetro mundial en su categoría.

Fuente: http://www.abn.info.ve

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada