RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 octubre 2011

Cristina Ferrer se prepara en Hawaii

La karateca ibicenca Cristina Ferrer ha conseguido una beca en Hawaii para estudiar inglés y seguir entrenando de cara a preparar la próxima Copa de España, que tendrá lugar en Melilla los días 19 y 20 de noviembre. La competidora pitiusa está entrenando con el profesor oriundo de esta isla, George Kotaka, que en su etapa como karateca fue campeón del mundo. Ahora enseña sus conocimientos (adquiridos de su padre, Chuzo Kotaka) a deportistas de distintas partes del planeta.


Ferrer, que estará en este archipiélago alrededor de tres semanas, se ha tenido que ir haciendo a las costumbres del lugar, como respetar y proteger todo el entorno natural y, sobre todo, la disciplina a la hora de entrenar. Tiene que cumplir con un estricto horario y, al acabar el entrenamiento diario, está obligada a limpiar el gimnasio y el dojo para trabajar al día siguiente.

Por su parte, Irene Colomar estuvo el pasado fin de semana en Croacia en una competición no oficial en la que poco pudo sacar en claro, ya que el partidismo de los jueces hacia los competidores locales no le permitió ejercitarse con normalidad e ir preparando la cita norteafricana del próximo mes.

Ahora seguirá entrenando en Madrid para alcanzar el mejor tono físico y técnico de cara al certamen melillense.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada