RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 septiembre 2011

V Copa Oss de Karate vibrará en el Parque Naciones Unidas de Caracas

V Copa Oss de Karate, se disputará este sábado 24 de septiembre, en las instalaciones del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

El evento servirá para el relanzamiento de la Revista Oss, llevada adelante por unas de las figuras más resaltantes del karate en la última década, el atleta de kata, Antonio Díaz.

Díaz estará presente en el marco de la justa, impulsando este tipo de actividades que contribuyen con el deporte en el país, en el desarrollo para el karate venezolano.

La competencia reunirá a atletas de diversas categorías, donde se unirán los principiantes con la experiencia, en un evento que tendrá a promesas en el deporte de combate, en edades desde los 4 hasta los 20 años.


Conjunto a la categoría en desarrollo, se estará realizando el open, donde participarán karatecas de alto rendimiento, tanto en femenino como masculino, y podrán intervenir en el kata individual y en el kumite.

Las chicas podrán participar en las divisiones de pesos de -50kgs, -55kgs, -61kgs, -68kgs y +68kgs. En tanto que los chicos, intervendrán en -60kgs, -67kgs, -75kgs, -84kgs y +84kgs.

El evento finalizará con el master de karate, donde se espera la presencia de atletas entre 35 y 45 años, y mayores de 45.

La V Copa Oss espera la asistencia de una gran números de competidores, en lo que ha sido una experiencia gratificante en los últimos años.

Durante la jornada se premiará con trofeo al primer lugar, y con medallas al segundo y tercer puesto. Además de dar medalla de participación a los niños de hasta 7 años.

En la categoría open, la empresa Adidas entregará algunos productos, a los atletas que queden en el primer lugar de cada división.

Igualmente, se reconocerá la trayectoria de diversos atletas en el karate venezolano.

Seminario De Karate

El día previo a la V Copa Oss de Karate, y en el marco de la celebración, los organizadores ofrecerán el Seminario del Pasado, Presente y Futuro de las reglas de competencia del Karate, impartido por Javier Montilla, miembro de la comisión de arbitraje de la Federación Internacional del deporte.

Montilla, estará acompañado por los brasileiros Celso Rodríguez y Casimiro Moisés, ambos árbitros panamericanos.

El curso práctico está dirigido a árbitros, entrenadores, atletas, directivos, representantes, y los interesados en el karate en general. El mismo se impartirá en el Centro Nacional de Entrenamiento, ubicado en el Instituto Nacional de Deportes.

Los interesados en asistir deberán cancelar 250bs antes de la fecha, y el día del curso el monto asciende a 350bs. Para mayor información pueden escribir al emailrevistaoss@gmail.com.

Fuente: http://www.solodeportes.com.ve/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada