RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 septiembre 2011

Oro y plata en Panam de Karate

Una medalla de oro y plata fue la cosecha de los karatecas sudcalifornianos en el XXII Campeonato Panamericano celebrado en Fortalezza, Brasil, contribuyendo con estas preseas a que la Delegación Mexicana ocupara el tercer lugar general.

La presea aurea fue conquista por Oliver Alexis Flores Ortiz en kumite, 14-15 años, menos de 45 kilos, convirtiéndose en bicampeón continental, imponiéndose de forma contunden, dejando en 0 a sus rivales.

Mientras que el metal de plata lo obtuvo Carlos Fernando Díaz Moreno en kumite, 12-13 años, menos de 40 kilos, perdiendo sólo en la final ante el competidor de Estados Unidos.


En la competencia continental también representaron a Baja California Sur los exponentes Héctor Alonso Ruiz Herrera en kata, 14-15 años; Jorge Alberto Crespo Acevedo, Ricardo Benjamín Iglesias Mercado, Héctor González y Paula Ivonne Flores González Rubio.

Kevin Raúl Geraldo perdió el combate por la medalla de bronce; Carlos Ibarra Perpuly no pudo subir al podio de ganadores, tras perder en su primer y único combate, este grupo de karatecas de la media península dentro del cuerpo de entrenadores de la Selección Mexicana de Karate estuvo presente el Sensei José Alberto Flores Villegas.

Cabe señalar, que México ocupó la tercera posición en el medallero general con 9 de oro, segundo lugar Brasil 9 de oro pero nos supero con una más de plata y Venezuela con 16 de oro se quedó con el primer lugar.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada