RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 septiembre 2011

Karateca samario Luis Felipe Aguilar resultó campeón panamericano

El karateca Luis Felipe Aguilar Rodríguez se encuentra en la ciudad de Fortaleza, en la población de Ceara región nordeste de Brasil y obtuvo ayer 2 de septiembre, el triunfo histórico bañándose en oro, en la modalidad de kata- categoría 14-15, dándole a Colombia su primera medalla dorada a nivel Panamericano.

Aguilar Rodríguez se presentó en dicho torneo en donde participan 16 países y el nivel de competencia es muy alto y exigente, en especial la categoría 14 y 15 años masculino en Kata, categoría muy compleja de rivales muy difíciles, ya que es una categoría poblada de campeones internacionales consagrados, como son Venezuela, Perú, Ecuador, Canadá, República Dominicana y los Estados Unidos.


El atleta samario Aguilar Rodríguez se ha venido preparando en eventos de primer nivel como son la US Open en Las Vegas en los Estados Unidos, en el Centroamericano y del Caribe en Barbados, y torneos nacionales, como la Open de oriente, destacándose por su alto nivel competitivo.

Este atleta samario de 15 años de edad, quien practica esta disciplina desde los 6 años, viajó a Brasil con la ilusión de traerle este triunfo a Colombia.

A un mes de participar en su primer mundial, que se llevará a cabo en Maleka Malasia, este triunfo le da seguridad para enfrentar este gran reto. Esto no podría ser posible sin dar el debido reconocimiento a su Entrenador Sensei Otoniel Barrera y a sus Padres Luis César Aguilar y Sonia Elizabeth Rodríguez, que desde sus inicios lo han apoyado Incondicionalmente.

Fuente: http://www.el-informador.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada