RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 septiembre 2011

ÉXITO DE ISMAEL JIMÉNEZ EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Finalizan los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en la Ciudad de Nueva York con gran éxito del karateca cordobés perteneciente al Club Kimé de Palma del Río Ismael Jiménez Tendero, alzándose con el título de subcampeón en la categoría senior - 85 kg., en una disputada final contra el campeón de Francia Alexandre, a esta medalla también hay que sumarle las 2 de bronce obtenidas en las categorías Open y Equipos donde nuestro representante formó parte del equipo de policías y bomberos de Madrid.

El Bombero cordobés ha participado en este evento en representación del Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial, perteneciente a la Diputación Provincial de Córdoba.

Ismael Jiménez. " Ha sido una experiencia muy positiva que no me cabe duda volveré a repetir. Quisiera aprovechar para darle las gracias a mi entrenador y amigo Cesar Martínez el cual es responsable de gran parte del éxito de este resultado. También dar las gracias al apoyo recibido de la Delegación Cordobesa de Karate y a los mensajes y llamadas de ánimo por parte de familiares, amigos y compañeros. A todos os dedico estos resultados.Gracias."

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada