RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 septiembre 2011

ESPAÑA Y FRANCIA SE REPARTEN EL PODIUM EN PALMA DEL RÍO

El pasado sábado día 17 de septiembre se dieron cita los mejores karatecas del país con motivo del II Torneo de Selecciones “Ciudad de Palma del Río” que por primera vez ha contado con participación Internacional. Las Selecciones Española, Francesa y Andaluza participaron en este importante evento en el que se pudo disfrutar de un alto nivel de competición, tanto por deportistas de nuestra comunidad y provincia, como con la superioridad técnica de las Selección Nacional Española y Francesa.

La Delegación Cordobesa estuvo representada por dos karatecas del Club Kimé de Palma del Río, Inmaculada Lopera Lucena, quien consiguió la medalla de plata representando a la Selección Nacional Femenina y Celia García Álvarez, medalla de bronce representando al equipo de Andalucía Femenino.


 El Campeonato contó con la presencia del Concejal de Deportes Andrés Rey Vera, que tuvo unas palabras de bienvenida para los participantes. También se contó con la presencia del Vicepresidente de la R.F.E.K. y Presidente de la F.A.K. Francisco González, el Director Técnico de la R.F.E.K. Pedro Egea, el vicepresidente de la F.A.K. Antonio Jimena, el Director Técnico de la F.A.K. Luís García y el Delegado Provincial de Karate y responsable de la modalidad de kumite del P.N.T.D. César Martínez.

Destacar la participación de numerosos karatecas de la comarca en un curso previo al campeonato y que fue impartido por uno de los miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Francisco Mayoral, responsable de la modalidad de Kata del Programa Nacional de Tecnificación de la R.F.E.K.

Este campeonato ha coincidido con la presencia de La Selección Nacional de Karate en nuestra localidad, ya que se encontraba realizando una concentración de puesta a punto para el próximo campeonato del Mundo ha celebrar en Maleka (Malasia), ésta se ha desarrollado durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de septiembre, los entrenamientos se llevaran a cabo en las instalaciones deportivas municipales. Los deportistas y técnicos estuvieron hospedados en la residencia del Centro IFAPA de Palma del Río, de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y en el Hotel Castillo de nuestra localidad.

Esta concentración pertenece al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la R.F.E.K. perteneciente al Consejo Superior de Deportes. Ésta, se ha podido realizar en Palma del Río gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, Centro de la Junta de Andalucía I.F.A.P.A.

Este Torneo ha sido organizado por la Federación Andaluza de Karate,
la Delegación Cordobesa y el Club Kimé.


CATEGORÍA EQUIPO MASCULINO
ESPAÑA ORO
ANDALUCÍA PLATA
FRANCIA BRONCE

CATEGORÍA EQUIPO FEMENINO
FRANCIA ORO
ESPAÑA PLATA
ANDALUCÍA BRONCE

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada