RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 septiembre 2011

Cordobeses participarán en el Open 2011 de Karate

Los dos competidores cordobeses esperan destacarse en el evento donde serán se enfrentarán a deportistas de otras nacionalidades que estarán en el certamen deportivo en Alemania.

Hoy dos competidores de la Liga de Karate Do, de Córdoba, viajarán al país de Alemania para competir por Colombia en el Open 2011 que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en Aschaffenburg.

Los deportistas que estarán en el evento serán cinco entre los que figuran Stella Urango, en –de 55 kilogramos y José Luis Correa, en + de 84 kg. Además de la cuota cordobesa, también se verán representados los departamentos de Caldas, con Andrés Rendón, en –60 kg; Antioquia, con Paola Ruíz, en – 50 kg y el Valle, con Yilder Ocoró, en –84 kg, éstos últimos ya clasificados a Juegos Panamericanos.


Al respecto, la deportista de Córdoba Stella Urango dijo que este certamen aumentará la posición de los deportistas en el ranking mundial, donde actualmente se ubica en el puesto 10.

Los deportistas cordobeses están motivados y con deseos de hacer una importante figuración en Alemania, certamen donde competirán importantes deportistas de importantes nacionalidades estarán participando en el certamen en esa zona europea.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada