RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 septiembre 2011

Campeonato Nacional Karate Do Kyudokan

El pasado 20 y 21 de agosto del corriente año, se llevo a cabo en la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fé, el 40° Campeonato Nacional de karate do de la escuela kyudokan, con una concurrencia de 250 atletas de todo el país, la escuela píquense que dirige el Sensei 7° Dan Mario Bonilla estuvo presente con sus alumnos a los que se coronaron de la siguiente manera:

Bonilla Gonzalo 5° kata y 2° combate
Bonilla Mariano 4° kata
Lorca Román 1° en combate
Monteiro Leonela 2° en kata y 3° en combate
Aguilar María José 1° en combate
Somoza Sergio 3° en kata
Agüero Gonzalo 6° en kata
Ampudia Ezequiel 5° en combate
Volpini David 6° en kata
Sena Ignacio 7°
Monteiro Leandro 5° en kata

Por otra parte la escuela del Gimnasio Kyudokan recibió el premio mayor ESPIRITU SAMURAI, merito que quedo en manos de Monteiro Leonela por su actitud combativa ya que con solo 15 años tuvo que competir con atletas de mayor edad y pese a que fue lesionada siguió hasta el final, entre lagrimas y emoción, los chicos de general pico retornaron a nuestra ciudad, quedando como un recuerdo imborrable en nuestras retinas al vivir ese momento maravilloso.



Por otra parte el profesor Bonilla quiere agradecer no solo la organización de torneo sino también a los padres que pusieron su auto y su esfuerzo para llevar a nuestros chicos a tan importante evento. Cabe destacar que, en la reunión de la federación del dia sábado 21, se dio a conocer que la ciudad de General Pico La Pampa, ha sido elegida como sede del Nacional Kyudokan 2012 de Karate do a la que ya están comprometidas todas las provincias para la cita marcial.

SEMINARIO y TORNEO

Estamos esperando la llegada de nuestro Maestro Oscar Higa 9° Dan de Italia, que dictará un seminario de karate do y kobudo en el gimnasio los días 3 y 4 de septiembre el corriente año. Su presencia se debe no solo a las actualizaciones técnicas sino también a la promoción del nacional 2012 en nuestra ciudad y del Mundial Kyudokan de Karate Do 2012 en el mes de noviembre en la ciudad de San Luis.

Por otra parte los alumnos se prepararán para los exámenes de graduación y planificar la exhibición que se realizará en la sociedad rural de general Pico el día 11 de septiembre. Por último la Asociación de Artes Marciales organiza para el próximo 18 de septiembre en Pico Futbol Club el Campeonato Internacional de Artes Marciales, con la presencia de varios países, este evento es selectivo para el panamericano Mar del Plata 2011 y Mundial de Chile 2012.

Fuente: http://www.infopico.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada