RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 septiembre 2011

Aranguren, Román, Córdoba, Sayagues y Torres, preseleccionados con España

El buen papel de los karatecas pitiusos durante la temporada 2011 no ha pasado desapercibida para la Federación Española de Kárate, que ha decidido incluir en la preselección a cinco integrantes de las Pitusas.

Víctor Aranguren, Pedro Román, Dora Córdoba, Inmaculada Sayagues y Marc Torres intentarán lograr entrar en la lista definitiva de la selección española de kumite, que competirá en el Mundial cadete, júnior y sub-21 que se disputará del 13 al 16 de octubre en Maleka (Malasia). La concentración se realizará del 16 al 18 de septiembre en Madrid, donde prácticamente quedará definido el equipo nacional que acuda a la cita mundialista.

Copa de España
Por otra parte, las ibicencas Irene Colomar y Cristina Ferrer se están preparando para su gran cita de la temporada en categoría sénior, la Copa de España, que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre en Melilla. Las dos karatecas internacionales participarán con anterioridad (29 y 30 de octubre) en un torneo preparatorio en Cerdeña, donde participarán los anfitriones, Sicilia, Malta o Creta. También es posible que compitan en otra competición en Zaragoza.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada