RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 agosto 2011

Más de 90 karatecas venezolanos competirán en Panamericano Juvenil Brasil 2011

El presidente de la Federación Venezolana de Kárate, Ramón Arturo Castillo, comentó que los resultados que se obtengan en suelo brasileño determinarán la conformación de la selección que acudirá al Campeonato Mundial que se celebrará del 10 al 17 de octubre en Malasia.

Con la misión de revalidar el título obtenido en 2010, una avanzada criolla integrada por más de 90 karatecas acudirá del 1º al 4 de septiembre al Campeonato Panamericano Juvenil, que se disputará en Fortaleza, Brasil.
El evento reunirá a más de 800 atletas, procedentes de 17 naciones del continente.

En la edición anterior, el combinado venezolano conquistó el campeonato celebrado en Canadá, al colgarse 47 medallas, distribuidas en 15 preseas de oro, 12 de plata y 20 de bronce.


En el medallero, el equipo venezolano fue escoltado por México, que logró 39 medallas (13 de oro, 8 de plata y 18 de bronce) y por Estados Unidos que, con una cosecha de 32 preseas (7-9-16), arribó en el tercer lugar de la competencia.

El presidente de la Federación Venezolana de Kárate (FVK), Ramón Arturo Castillo, comentó que los resultados que se obtengan en suelo brasileño determinarán la conformación de la selección que acudirá al Campeonato Mundial, que se celebrará del 10 al 17 de octubre en Malasia.

"Vamos con gran ánimo a defender el tricolor nacional a Brasil y buscar la repetida en este panamericano, como lo hizo la selección adulta, y luego pensaremos en el mundial juvenil de Malasia", acotó.

Fuente: http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada